Ahora que no puedes salir de casa, y pasas media vida en el sofá…
Si te pido que cierres los ojos y pienses que puedes viajar a algún destino…
¿Dónde viajarías?
Si cierro los ojos y pienso en viajar. Mis recuerdos se agolpan en cadena e inevitablemente me transportan a dos de los lugares más especiales que he conocido. Pero lucho con ellos, y también con las ganas de verme en una playa paradisíaca como Maldivas (¿Sabías que ahora los tour operadores ofrecen paquetes más asumibles? Las Maldivas siempre han sido un destino caro y exclusivo (no nos engañemos) 2.500€ / 5 noches aproximadamente por persona. Pero ahora hay paquetes de 7 noches por 1.500€ en pensión completa.)

Maldivas
O Seychelles…

Seychelles
Incluso Riviera Maya, una de las 25 playas más bellas del mundo se encuentra en Tulum (lee aquí post sobre Riviera maya)

Tulum
o Punta Cana… Cualquier playa de arena blanca y aguas turquesas, ¡vamos!

República Dominicana
Pero si me concentro y pienso un lugar al que viajar… Busco maravillarme con un paisaje que corte las palabras y necesites tomarte tu tiempo para disfrutarlo. Que me llene de paz y me enseñe cosas nuevas. Quiero llenar mis pulmones mientras navego por un fiordo noruego y su espectacular belleza natural.
El fiordo más grande de Noruega es el Sognefjord, y se extiende 204 km al interior de la península escandinava. Desde el Lysefjord, próximo a Stavanger, puede verse el Preikestolen «El púlpito».

Preikestolen
El Geirangerfjord es otro de los fiordos más visitados, es Patrimonio de la Humanidad desde 2005. Son famosas sus cascadas Syv Søstrene«Las siete hermanas» o Friaren «El pretendiente».
En el interior de uno de los fiordos más bellos de Noruega el Nærøyfjord, se encuentra la aldea vikinga de Njardarheimr, que abrió sus puertas en 2017.» Su estilo es auténtico y está construida usando técnicas tradicionales».
Mientras sigo soñando… sólo puedo recrearme en un futuro viaje y en recuerdos de los pasados…
La Habana Vieja bulliciosa con música de fondo…
El paisaje de Quiraing en la isla de Skye, la paz que sentí en esas montañas…

Quiraing, Isla de Skye
¿Y tú, dónde viajarías?