Love is in the Air… or… in Hotels! ¡El amor está en el Aire… o… en los Hoteles!

??

Hoy me levanté romántica… sí, sí, romántica… quizá sea porque como dice el dicho “la primavera la sangre altera” o quizá tuvo que ver la peli romántica de anoche… jajajaja. Pero el hecho es que hoy el gusanillo de la curiosidad me puso a investigar cuales serían los hoteles de ensueño, más románticos donde escaparse con tu pareja.

Así que, ¡ahí va mi lista!

En España son muchos los hoteles con encanto. Me he encontrado con una larga lista pero los que más han llamado mi atención por su entorno y por que les encontraba algo especial son:

Canserola  Girona

Canserola
Girona

Canserola, una antigua granja reformada con origen en el siglo XVIII, tiene sólo 8 habitaciones ambientadas en distintas temáticas, (Affric, Indian…) situada en el interior de la Costa Brava, a pocos kilómetros del Parque Nacional de la Garrotxa, Gerona. Alcoba del Rey, un antiguo palacete árabe restaurado donde cuenta la leyenda que el rey poeta Almutamid y la lavandera Rumaykiyya vivieron sus amores. Este hotel boutique tiene a la venta las piezas y mobiliario de las habitaciones y cuenta con 15 habitaciones de estilo andalusí. Situado junto a la Basílica de la Macarena, Sevilla.

Hacienda Buen Suceso Gran Canaria

Hacienda Buen Suceso
Gran Canaria

Hacienda Buen Suceso, esta hacienda colonial del siglo XVI rodeada de un mar de plataneras y ocupando una de las fincas agrícolas más antigua de la isla llamó enseguida mi atención por su espectacular enclave. Cuenta con 13 habitaciones y 5 suites que combinan el estilo rústico con muebles de época, con todos los lujos propios de los hoteles más modernos. Situada en Gran Canaria. La Fuente de la Higuera, este antiguo molino de aceite cuenta con 11 habitaciones además de una cabaña con mucho encanto situada en los terrenos del hotel pero a unos 7 km de este. Diseño moderno y ecléctico. Además he leído que si viajas en temporada de recolección de la aceituna los huéspedes pueden echar una mano a cambio de la estancia. Esta situado en Ronda, Málaga. Jardí d’Arta, este hotel boutique consta de 12 habitaciones y suites decoradas de manera original, renovado recientemente en 2013 se encuentra en la localidad mallorquina de Artà. Hotel Nabia, este hotelito rural con encanto cuenta con un enclave espectacular y unas hermosas vistas a la sierra de Gredos y el Valle del Tiétar ofrece numerosas actividades como montañismo, ornitología, botánica en Gredos, rutas a caballo, campo de golf, piragüismo por el río Tiétar, rutas guiadas por la sierra, etc. Situado en Candeleda, Ávila. Bajo el cejo, esta hermosa hospederia se encuentra sobre las antiguas casas de los carboneros y del molino del agua de la rambla del Berro, Murcia. En un enclave montañoso y te ofrece actividades como senderismo, escalada, piragua, espeología, etc. El Racó de Madremanya, esta hermosa masía del siglo XVII, convertida hoy en un espectacular hotel, se encuentra en el pueblo medieval de Maremanya, Gerona.

Saliendo de nuestras fronteras, hay una gran variedad. Para gustos colores y como el soñar es gratis pues ahí voy con estos hoteles de “ensueño”, ¡la mar de románticos!

Akademie Street Boutique Hotel & Guest, este maravilloso hotelito se encuentra en Frans, Sudáfrica. Una bonita casa de campo rodeada de naturaleza y decorada al estilo Cabo. Tiene tres casitas cada una con jardín privado y piscina y las otras tres comparten una gran piscina climatizada. Canaves Oia Hotel, en Santorini. Rodeado de mar Egeo al más puro estilo islas griegas, predominando el blanco y azul. Tiene tres tipos de acomodación, hotel, suites y villas. Aia Mattonata Relais, en Siena, Italia. Esta antigua casa de campo del siglo XVII enclavada entre las colinas de Siena, posee unas maravillosas vistas a la Toscana. Hotel Minerva, en Capri, Italia. Este pequeño hotel de tan sólo 18 habitaciones, cuenta con la hospitalidad mediterranea y unas maravillosas vistas al mar Tirreno. Cranleigh Hotel, Reino Unido, es una antigua casa victoria restaurada recientemente situada en la campiña inglesa a tan solo 30 minutos de Londres.

Al Maha Desert Resort Dubai, Emiratos Árabes

Al Maha Desert Resort
Dubai, Emiratos Árabes

Al Maha Desert Resort & Spa, este maravilloso hotel de los Emiratos Arabes, Dubai, se encuentra en pleno desierto. Totalmente integrado al paisaje combina las instalaciones modernas con un aire de tienda árabe del desierto.

Hasta aquí la lista de hoy, sirva para esas futuras lunas de miel, que ahora empieza la época… La próxima vez volveré a la tarea y continuaré buscando esos maravillosos hoteles por Asia, América…

http://www.abucviajes.com/reserva-hotel-capitales.php

http://www.abucviajes.com/reserva-hotel-africa.php

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s