5 Resorts Internacionales

Hoy exploramos un poco por todo el mundo. Y te traemos 5 Resorts Internacionales que te harán soñar…

  1. La Valise Tulum

Nuestro primer destino es Riviera Maya. En estos tiempos de COVID, México es de los pocos países que ya tienen completamente abiertas sus fronteras.

La Valise es uno de los mejores hoteles boutique 5 estrellas en Tulum. Con la combinación perfecta entre artesanía, sofisticación, comodidad y tradición mexicana. Son famosos sus bungalows privados de lujo frente al mar. Cuenta con piscina infinity climatizada con vistas a la selva y varios restaurantes.

Sin duda, un lugar ideal para disfrutar del paraíso de Tulum

2. Secrets Cap Cana Resort & Spa

Continuamos en el Caribe, y nos vamos a República Dominicana para conocer el Secrets Cap Cana. Este resort de lujo, sólo para adultos. Está ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana.

Todas las habitaciones están decoradas al estilo caribeño y cuentan con balcón o terraza. Destaca la Prefered Club, la opción de máximo nivel de lujo que cuenta con áreas exclusivas.

Este complejo lleva más allá el sistema de todo incluido con Unlimetd-Luxury, incluyendo todas las amenidades que esperarías de este destino.

3. Udaya Resort & Spa

Y ahora llegamos a Bali. A sólo unos 7 minutos del centro de Ubud se encuentra este resort de lujo, un espacio zen y tranquilo diseñado con la tradicional arquitectura balinesa. Este galardonado resort, se encuentra rodeado de exuberante vegetación. Un espectacular enclave ideal para disfrutar del entorno.

De sus instalaciones destacan el famoso Kaveri Spa, el restaurante Deeva y Vyoma Yoga Hut para satisfacer sus necesidades de autocuración y relajación. Su alojamiento se divide entre suites y villas, todas ellas decoradas con mimo.

¡Un exuberante paraíso para desconectar!

4. AndBeyond Nxabega Okavango Tented Camp

Y volamos hasta Botswana al sur de África. Este destino es bastante exclusivo y prueba de ellos son las tasas de entrada al país. Pero está bien para salir del tópico Tanzania y Kenia…

Bordeando la reserva de Caza Moremi encontramos este campamento conocido por su elegante alojamiento en tiendas de campaña. Cuenta con 25.000 hectáreas y una ubicación ideal para explorar el Delta de Okavango.

Sus nueve suites elevadas en plataformas de madera, están perfectamente integradas con el entorno. Cuentan con una cama de lujo, una amplia terraza privada, un sofá colgante y unas espectaculares vistas al delta.

Si sueñas con conocer la sabana africana, esta es una exclusiva propuesta de alojamiento.

5. Anantara Veli Maldives Resort

Nuestra última propuesta nos lleva hasta Maldivas. Sin lugar a dudas, cuando pensamos en Las Maldivas una de las primeras cosas que vienen a nuestra mente son los alojamientos sobre el agua. Por eso he elegido este complejo, que está únicamente a 30 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Male. En una isla sólo para adultos (la edad mínima para registrarse es de 18 años).

Este resort cuenta con 67 bungalows sobre el agua (overwater) de distintas categorías, alguno de ellos con piscina privada. Circuitos de spa en pareja, cine al aire libre, comidas privadas y acceso a las instalaciones en el complejo Anantara Dhigu.

¿Con cuál te quedas?

Siempre puedes contactar con nosotros para asesorarte y encontrar la mejor opción para ti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s