Mi gran boda… ¿griega? ¿caribeña? ¿escocesa? ¿balinesa?…

Abuc Viajes y Eventos

Abuc Viajes y Eventos

Cuando eramos pequeñas siempre soñábamos con una boda de cuento de hadas. Vestidos imposibles de princesa, de esos con miriñaques, que sí, te hacían lucir como una auténtica princesita pero que en realidad no te dejaban respirar ni moverte y al final pasabas tantas fatigas que apenas disfrutabas de ese día…

Con el tiempo, vamos perdiendo esos ideales y a penas te planteas pasar por el altar…

Hasta que llega alguien que pone patas arriba tu vida y empiezas a plantearte cosas que creías olvidadas. Y entonces…, ¿qué opciones hay? ¿Tenemos que pasar por el tópico y hacer feliz a la familia o buscar algo que nos haga feliz a nosotros, algo incluso simbólico sin tanta pompa?

Y es que hoy en día casarse por lo civil esta de moda, y pese al tópico que la boda eclesiástica es más bonita (y pomposa) en mi humilde opinión sólo es precisamente eso, un tópico.

Hay infinidad de posibilidades para hacer de tu día, un día especial, y sobre todo, lo más importante, hacerlo TUYO.

Os ánimo a que imaginéis un lugar del mundo donde os sentiríais felices, y ahora lo imaginéis con esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, y sigáis imaginado, los más familieros, a vuestras familias rodeándoos.

Como decía Coco Chanel “La sencillez es la clave de la elegancia”. Así que yo abogaría por algo sencillo, en un lugar que me motivase.

Para mí un buen lugar sería frente al mar, una bonita playa, por ejemplo del Caribe, así que hoy empezaré por ahí…

Prácticamente todos los hoteles del Caribe están preparados para este tipo de eventos. Son muchas las fotos que corren por internet de bodas junto al mar, en el continente americano son muy asiduos a ellas. ¿Por qué vamos a ser menos? ¡sólo falta que te decidas a romper el molde y hacer algo diferente!

Al contrario de lo que puedas pensar, organizar una boda en el Caribe, no es nada difícil. Si eliges celebrar la ceremonia en el mismo hotel donde te alojas, estos resorts tienen preparadas instalaciones para este tipo de eventos, como los gazebos, para los que te ofrecemos distintas decoraciones. Si por el contrario prefieres celebrarlo fuera del hotel, hay locaciones realmente hermosas.

Gazebo Barceló Hoteles Riviera Maya

Gazebo
Barceló Hoteles
Riviera Maya

Puedes elegir entre una boda simbólica o una boda real (juez), incluso si te animas a algo más “peculiar” en lugares como Riviera Maya ofrecen ceremonias mayas (simbólicas) con un chaman en un templo maya.

Podrás elegir también, entre un banquete privado, por ejemplo una fiesta privada en la playa, o una cena especial un poco personalizada en los buffets o restaurantes a la carta (más económico). Obviamente no puede faltar la tarta nupcial, un brindis al acabar la ceremonia, y demás amenidades típicas de una boda como el ramo de novia, boutonniere para el novio, regalo de recuerdo para los novios…

Podemos ofrecerte paquetes  con diferentes opciones, algunos incluyen desde el maquillaje de la novia, a un masaje relajante en pareja, además de todo lo mencionado anteriormente.

¡Y el resto está ahí mismo, porque en este caso la luna de miel empieza unos días antes de la ceremonia, eso sí, para los más inquietos, puede ser sólo un punto de partida diferente y desde allí viajar a cualquier lugar del mundo para completar tu viaje!

¿Qué te parece? Si estás pensando en casarte, puedes contactar con nosotros. ¡Nos encargaremos de organizarlo todo desde la Ceremonia hasta tu Viaje de Novios!

Info@abucviajes.com

Abuc Viajes y Eventos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s