7 Destinos en España

¡Aquí va una lista de 7 destinos en España para este verano!

  1. Castrillo de los Polvazares

En la comarca de la maragatería, encontrarás uno de los pueblos más bonitos de la provincia de León. Declarado desde 1980 Conjunto Histórico-Artístico. Donde es famoso el típico cocido de estas tierras.

Iglesia de San Juan Bautista, la antigua fuente, parque Castrillo, el cocido maragato. Son alguna de las cosas que no puedes perderte.

2. Cadaqués 

Entre el cabo de Creus al norte y el cabo de Norfeu al sur, Cadaqués es uno de los lugares más emblemáticos del paisaje y de la tradición marinera de la Costa Brava. 

Caminar hasta el Cap de Creus, Cala Sa Conca, la casa de Dalí en Portlligat, son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar.

3. Pontedeume

Este pueblecito costero situado en las Rías Altas de Galicia entre A Coruña y Ferrol, tiene como principal atractivo la armonía entre río, mar y montaña.

El parque Natural de Fragas do Eume, su casco histórico medieval, el puente de piedra que da la bienvenida a la villa, el Torreón de los Andrade o la playa de A Magdalena, conocida como playa de Cabanas son algunos de los atractivos que no puedes perderte.

4. Lanzarote

Esta isla del archipiélago canario, va más allá del típico destino de sol y playa. Además de sus espectaculares playas como la Playa del Papagayo, Caleta del Congrio, Playa de Famara, Playa de las Conchas… te enamorará su paisaje volcánico, de acantilados, de lava petrificada que dan a sus paisajes una belleza extraordinaria. El mirador del Río, los Hervideros, el P.N. del Timanfaya, Haría, la Gería… son alguno de los lugares que no puedes perderte.

5. Sanlúcar de Barrameda

Este pueblecito blanco de la provincia de Cádiz, es pura esencia gaditana. Con hasta 3.000 horas de sol al año. No puedes dejar de ver, Las Marismas de Doñana, la desembocadura del Guadalquivir y los atardeceres impresionantes de postal.

6. Comillas

Este pueblo marinero de la costa cántabra destaca por su belleza y detalle del Modernismo. ofrece playas de finas arenas, la pajarería del Parque Natural de Oyambre con sus marismas, dunas, acantilados, rías… y por supuesto un pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico desde el año 1985. No puedes perderte su rusta modernista. Está llena de excelentes muestras de arquitectura modernista del s. XIX, especialmente de la escuela catalana.

7. Taramundi

Este tranquilo y apacible concejo asturiano parece sacado de un relato mágico. Se esconde entre el verdor de tupidos bosques y el pasar de hechizantes arroyos. Unas tierras marcadas por la identidad del eonaviego, una mezcla entre el gallego y el asturiano. Así como por oficios y costumbres ancestrales basados en el agua y el hierro.

¡No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para planificar y reservar tus vacaciones!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s