1,2,3… ¡Apps, otra vez!

Este post es la segunda parte de la publicación que hice hace 5 años “1, 2, 3 ¡App!”

app

Después de estos años, el tiempo que pasa nuestro smartphone en las manos, es superior si cabe… ¿o no?

Ahora hay infinidad de aplicaciones para todo… Aquí van unas cuantas que pueden resultarnos útiles en nuestros viajes.

Si somos de los que nos gusta planificar bien, nuestros itinerarios. Tenemos apps como la que os comenté en el post anterior Citymapper. Sigue siendo una de las mejores para conseguir información del mejor recorrido en tren, bus, metro… de las ciudades. También tenemos Maps.me que te permite descargarte mapas y puedes utilizarla sin acceso a internet.

Seguimos teniendo muy en cuenta el clima que nos va a hacer durante nuestras vacaciones una super completa es Wheather Pro. Viene con mucha información incluyendo estaciones de esquí, playa… refleja el indice de rayos uva, la temperatura del agua…

En cuanto al tema áereo. Tenemos la Flight Aware. Esta app te evita descargarte  las apps de cada aeropuerto o aerolínea en ella encontrarás toda la información sobre estados de vuelos en tiempo real y recibir avisos de retrasos.

También me resulta interesante la Lounge Buddy. Si eres un viajero en potencia y te pasas la vida de escala en escala. Quizá te interese utilizar las salas VIP para buscar un poco de privacidad y paz. Esta app te da acceso a salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago.

El tema wifi, también es muy importante sobre todo cuando viajas al extranjero. Wifispc ofrece una lista de wifi y contraseñas gracias a los usuarios que las van actualizando. Wifi Map ofrece las redes wifi disponibles así como la información necesaria, señal de cada una, contraseñas…

Una muy curiosa es la Flush, la busca baños. Activas tu gps y encuentras los baños más cercanos registrados en esta app.

Para los super previsores tenéis la Prey Anti Theft. Si tienes miedo a perder el móvil o que te lo roben esta app puede resultarte útil. En el caso que te sucediera alguna de estas cosas, te ayuda a localizarlo, bloquearlo, activar una alarma y otras muchas cosas más.

Una de las más exitosas es El tenedor, nos permite elegir entre miles de restaurantes según las opiniones de otros usuarios.

Si viajas con niños, esta puede resultarte interesante Yuggler. Te mostrara los lugares más interesantes y cercanos para niños, Descubre los consejos, fotos y utiliza los filtros para encontrar lo que más se adecue a vuestros gustos.

Otra de las apps que me han resultado más curiosas y es de las más utilizadas es la Wikitude. Si no hablas el idioma local y te da apuro preguntar esta es tu app. Te da información de todo aquello que te rodea, sólo tienes que utilizar la cámara del móvil y la app localizará donde te encuentras y te dará todo tipo de información…

Y termino con otra app curiosa Touchnote. Esta app te permite crear tus propias postales personalizadas si quieres utilizar tus fotos. Te cuesta más o menos lo mismo que enviar una postal normal, solo tienes que descargarte la app elegir la foto y el texto y poner la dirección. ¡Y se enviará a cualquier parte del mundo!

Estas son sólo algunas pero hay infinidades… y saldrán probablemente muchas más… ¡seguiremos actualizándonos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s